Jorge Rial entrevistó a Cristina Kirchner

La Presidente brindó ayer a la tarde el segundo reportaje del ciclo que comenzó tras la caída del kirchnerismo en las primarias, según confirmó Infobae. Se emitirá el domingo.

Para la que fue la segunda entrevista del ciclo de reportajes que comenzó a dar la Presidente, el Gobierno escogió esta vez a un conductor con un perfil más popular que el del historiador y periodista Hernán Brienza.

El elegido  fue Jorge Rial. El conductor de "Intrusos en el Espectáculo" estuvo ayer a la tarde en la Quinta de Olivos para grabar la segunda entrevista del ciclo  "Desde otro lugar" que se emite por la TV Pública. Según pudo confirmar Infobae, la Casa Rosada se inclinó por el periodista debido a que hizo público su voto por Sergio Massa días antes de las primarias, en lo que consideran será una manera de contrarrestar las críticas por hablar sólo con medios cercanos al oficialismo.

El reportaje se emitirá el domingo, probablemente a las 21, en el canal América. Y luego será repetido a través de la señal de La TV Pública.

"Estuve una hora sentado mano a mano con la Presidente, sin ningún condicionamiento. Lo único que me pidieron es respetar la investidura. Lo que puedo adelantar es que es una entrevista que pasó por todo, por la política y por la vida privada", adelantó Rial en su programa en radio La Red.

Rial informó que la jefa de Estado habló del cepo, de la última llamada de Hugo Moyano a Néstor Kirchner, de Daniel Scioli, de Sergio Massa y de la noche de la 125, entre otras cosas. También contestó si en algún momento pensó en ir por la re-reelección y habló de su viaje a las Islas Seychelles. "Yo pregunté lo que quería preguntar y ella contestó todo", insistió.
Opiniones (4)
22 de noviembre de 2017 | 10:09
5
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece que : "ESTAMOS EN CAMPAÑA" y despues?
    4
  2. "Mano a mano... " Qué caradura es el mercenario este. Lo peor de todos es que nos toman por tontos; en modo alguno se expondría a la reina de los territorios sudbrasilianos a un cuestionario incisivo que la dejara en evidencia ( aunque esto ya es un hecho desde hace mucho tiempo ) ante un periodista de verdad, no con este pobre fantoche de cuarta sin vida propia, sin talento, a pesar de estar lleno de dinero. Un vivillo más que el sistema actual permite.
    3
  3. SI, LE HIZO PREGUNTAS DE INTERÉS DE ESTADO NACIONAL COMO: -SRA. PRESIDENTA VA HACER TEMPORADA EN CARLOS PAZ ESTE VERANO? -SRA. PRESIDENTA UD. ESTA PELEADA CON MORIA Y CARMEN? -SRA. PRESIDENTA ES VERDAD QUE RICARDO FORT MANEJA LA CAMPAÑA PARA OCTUBRE? PAYASOS, GOBIERNO DESASTRE.
    2
  4. JA JA JA Basura
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia