A un policía se le descompuso el auto y fue asaltado

El hecho ocurrió cuando el efectivo se encontraba de franco y circulaba en su vehículo particular. Cuando iba por el Acceso Este, su automóvil tuvo un desperfecto mecánico, lo que fue aprovechado por dos ladrones. El policía fue golpeado y despojado de sus pertenencias.

Un policía fuera de servicios fue asaltado cuando debió bajarse a arreglar un desperfecto mecánico, en el Acceso Este, Guaymallén.

Se trata del oficial ayudante Carlos González, de 26 años, que presta servicios en la Comisaría 31. Cuando circulaba por el mencionado acceso, al llegar a la altura del motel Le Privé, su Ford Taunus se detuvo por un desperfecto.

Ni bien González se bajó a revisar el auto, se acercaron dos hombres que le apuntaron, no sin antes darle un cachazo en la cabeza.

Como se encontraba de franco, no tenía el arma reglamentaria, pero los ladrones consiguieron arrebatarle al uniformado su chaleco antibalas, las zapatillas, la billetera y el estéreo del auto.

González fue socorrido por un móvil policial, pero los maleantes ya se habían dado a la fuga. Fue trasladado al Hospital Central, donde los médicos le diagnosticaron TEC sin pérdida de conocimiento, traumatismos en ambas manos y un corte en la cabeza producto del cachazo. 
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 06:20
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI NO SE DEFIENDE ASIMISMO ¿CÓMO PODEMOS ESPERAR QUE NOS DEFIENDA A NOSOTROS?
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México