Ladrones balean a empleado de minimarket

Tres asaltantes golpearon y dispararon contra el encargado de un local en las primeras horas del domingo. El hombre resultó herido al resistirse en una pierna y un brazo. La policía los persiguió, pero no pudo atraparlos. La víctima quedó en observación en el Central.

Un robo agravado con lesiones de arma de fuego ocurrió en un minimarket de Luján. La víctima se llama Víctor Córdoba y, por resistir al asalto, primero recibió un cachazo y luego recibió sendos disparos que le provocaron dos heridas.

Aproximadamente en la medianoche de hoy, Córdoba -de 37 años- atendía el local ubicado en Bandera de los Andes e Higueritas, cuando ingresaron tres sujetos que, apuntándole con un arma de fuego, le pidieron el efectivo de la caja registradora.

Víctor hizo lo contrario que se recomienda en estos casos. Resistirse. Ante ello, los tres delincuentes dispararon contra el empleado y mientras Córdoba caía desangrado al piso, se llevaron mil pesos de la caja.

No obstante, por el lugar pasaba un móvil policial que se percató de los disparos y salió en persecusión del Peugeot 307 en el que escapaban los ladrones. En la persecusión, el arma 9mm fue arrojada y recuperada por los uniformados, aunque finalmente los maleantes lograron escapar por las calles de Guaymallén.

En tanto, Córdoba fue derivado al Central para ser atendido por sus heridas. Los médicos diagnosticaron que las balas impactaron en su pierna derecha y en el antebrazo derecho, además de presentar golpes y cortes.

Quedó en observación en el citado nosocomio.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 09:49
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017