El enojo de René Pérez por el falso video de Fandiño

Ocurrió un día después de que estallara todo, el cantante habló a través de un tuit sobre imágenes falsamente atribuidas a su mujer.

René Pérez, conocido como Residente, de Calle 13, se había mantenido en silencio durante todo el martes, día en el que comenzó a circular la versión de que su mujer, la actriz Soledad Fandiño, era la protagonista de un video porno. 

Pero resulta que la chica que aparecía en ese material que se viralizó rápidamente no era ella, sino que era una joven que había sufrido el robo de ese archivo de su computadora, aseguró Darío Valenti, el abogado de la joven, al diario digital especializado en noticias del espectáculo Teleshow

Y 24 horas más tarde de que estallara todo, René habló a través de un tuit amenazante en su cuenta oficial.
 
 
Además, con este mensaje -en el que llamó "mi esposa" a la actriz- confirmó los rumores que indicaban que la pareja se había casado en secreto. 

Luego, el cantante hizo una crítica a la credibilidad de los medios en general: "Creer en cualquier medio hoy en día es como creer en la palabra de cualquier presidente en medio de elecciones...". 
 
Fandiño no esperó tanto como su novio para hablar sobre esa noticia que estaba en los sitios de internet y que se multiplicaba en las redes sociales -rápido se convirtió en Trending Topic-.

"¿Quién repara el daño de publicar una mentira que perjudica la dignidad de una persona? Mis abogados", escribió la actriz argentina, adelantando que esto iba a llegar a Justicia.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:51
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial