Atrapan a tres adolescentes que robaron camperas a otros jóvenes

Dos jóvenes caminaban por Avenida San Martín, en Luján de Cuyo, durante la madrugada. Pero fueron interceptados por cinco personas, tres de ellos menores de edad. Finalmente, la policía no pudo atrapar a los adultos, pero sí arrestó a los adolescentes, entre los que hay dos chicas.

Un robo menor fue prontamente esclarecido por la policía en Luján de Cuyo. Ocurrió a las 2.30 de la madrugada, cuando dos jóvenes transitaban por calle San Martín.

Cuando Diego Pacheco -de 25 años- y su amigo -de 16, pero por ser menor, no está identificado- habían pasado un supermercado VEA, fueron asaltados por cinco personas.

De acuerdo con lo dicho por las víctimas, el grupo estaba conformado por dos individuos armados, mayores de edad pero no identificados, dos chicas de 17 y 14 años y otro adolescente de 15.

Debido a las amenazas, las víctimas tuvieron que ceder sus abrigos en la noche gélida.

Sin embargo, Pacheco y su compañero no se quedaron en la impotencia. Raudos, consiguieron ubicar un móvil policial quien continuó con su patrullaje y logró dar con los ladrones cuando éstos llegaban al Acceso Sur.

Así, los uniformados lograron arrestar a los tres menores de edad que conformaban el grupo, pero los mayores lograron escapar. Las víctimas, por otra parte, lograron recuperar sus pertenencias. 
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 15:14
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos