Dejó las llaves puestas y casi le roban el auto

Un remisero descuidado casi pierde su propio vehículo. Pero consiguió apoyo policial oportuno para seguir a los tres ladrones por las calles de Maipú y Godoy Cruz. Finalmente, los ladrones abandonaron el auto en el barrio Huarpes III. Un susto con suerte.

A las 11, Fredo Martínez -de 31 años- ingresó a trabajar en la remisería de Ozamis 318, en Maipú. Sin embargo, tuvo un descuido: de acuerdo con fuentes policiales, dejó puestas las llaves del Clío de su propiedad, lo que fue oportunamente aprochado por tres amigos de lo ajeno que circulaban por el lugar.

Martínez quiso impedir que se llevaran el rodado, pero los ladrones contaban con poder de fuego a disposición. De esa manera, consiguieron librarse del dueño del vehículo.

No obstante, la suerte de Martínez cambió brusca y rápidamente cuando un móvil policial pasó por el lugar. E inmediatamente se lanzaron, junto a la víctima, tras los asaltantes.

La frenética persecusión los llevó por calles de Maipú. Finalmente, viendo que ya no podrían escapar tan fácilmente como las cosas se habían dado al principio, los malhechores abandonan el vehículo en una calle del Barrio Huarpes III, ya en el departamento de Godoy Cruz.

Fredo Martínez pudo recuperar, de esta manera, su automóvil particular, en tanto que los uniformados no pudieron dar con los asaltantes. 
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 10:15
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia