Deportes

Murialdo ganó un partidazo en rodeo ajeno

En la cancha de Alemán venció a los Teutones por 4-3. Perdía 2-0 pero el coraje y la efectividad mostrada por los de Lorenzo, fue vital para lograr el triunfo. El hockey sobre césped está que arde.

Por Gustavo Villarroel
 
Un excelente y espectacular pleito brindaron Leonardo Murialdo y el Club Alemán. Los tres puntos quedaron para el conjunto canario porque sus jugadores tuvieron la actitud suficiente para poder revertir una historia que había comenzado bastante oscura. Es que a los 3’ apareció Simón Ponce y puso en ventaja a los del barrio Alimentación, y cuando el reloj de juego marcaba 17’ otra vez anotó Simón Ponce de penal.

Diferencia de dos goles y daba la sensación que el partido estaba más que liquidado. Sensaciones nada más, ya que sobre los 27’ Fernando Pacheco puso el descuento para Murialdo y en el último segundo de la primera etapa Alberto Villasis puso el 2-2, para irse al descanso con una sonrisa que le permitía soñar con dar vuelta la historia.

En el segundo capítulo, el juego fue muy intenso y por momento se tornó agresivo. A los 4’ el jugador canario Sebastián Sánchez definió con un remate fuerte al medio del arco y puso el 3-2. Sin embargo, un minuto más tarde el volante goleador Simón Ponce, de corto, volvió a empatar el encuentro 3-3.

El gol animó de nuevo a los de Verderico, que a los 6’ tuvieron el gol en el stick de Ramiro Ponce pero su tiro se fue apenas desviado. Pero, 2’ más tarde, Murialdo logró su cuarto conquista a través de una exquisita definición de Sebastián Sánchez que festejó el gol abrazado a su técnico Leonardo Lorenzo.

Los últimos momentos fueron para el infarto, los cuales incluyeron protestas inacabables para la dupla arbitral. Lo tuvo Murialdo para liquidar pero Médici falló. Lo tuvo Simón Ponce, pero su corto se fue a las nubes.
Cuando el juego se moría se fue expulsado del banco de suplentes Martín Inzirillo, porque preso de una crisis de nervio agredió verbalmente al banco de suplentes del canario. Por lo tanto, Verderico tuvo que sacar un jugador que estaba dentro del campo y terminó el partido con 10 jugadores.

Un apasionante partido de hockey sobre césped protagonizaron Murialdo y Alemán, el cual mereció el aplauso de todos los presentes, porque por momentos ambos jugaron de manera impecable.

   LEONARDO MURIALDO 4
Alan Coria; Sergio Herrera, Sebastián Villegas, Juan Pablo Santini, Fernando
Pacheco; Federico Pacheco, Alberto Villasis, Daniel García, Sebastián Sánchez;
Matías Franco y Franco Médici. DT: Leonardo Lorenzo. Ingresaron: Gonzalo Franco,
Franco Villegas y Mauricio Donatti.

CLUB ALEMÁN 3
Nicolás Sedano; Martín Inzirillo, Fernando Redini, Fabricio Lucentini, Héctor
García; Joaquín Ortega, Mariano Caicedo, Enzo Bataglia, Ramiro Ponce; Simón Ponce y Mauro Valencia. DT: Carlos Verderico. Ingresaron: Juan Manuel Zalazar, Leonel Coria, Sergio Gutiérrez y Marcelo Rodriguez.

Estadio: Club Alemán (local Murialdo)
La figura: Martín Sánchez (Murialdo)
Goles: PT: 2’ y 17’ Simón Ponce (A) el segundo de penal, 27’ Fernando Pacheco (M),
35’ Alberto Villasis (M). ST: 4’ Sebastián Sánchez (M), 5’ Simón Ponce (A), 7’
Sebastián Sánchez (M).
Cortos: Leonardo Murialdo 10 – Club Alemán 6
Expulsado: ST: 34’ Marín Inzirillo (A) por agredir verbalmente a un rival.
Árbitros: Lucas Ghilardi – Andrés Pol.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:23
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016