Deportes

Fundación Godoy Cruz logró su primer triunfo en Liga

El equipo del doctor Vega, logró su primer triunfo desde que participa en el circulo de privilegio del fútbol local. En el estadio de Gutiérrez barrió a Lavalle 3 a 0.

Mucho no se esperaba de los dos coleros de la zona B. Sin embargo el partido fue entretenido y por momentos bien jugado. Claro que por segmentos los dos también demostraron por que nunca han ganado en lo que va de la competencia.

Fue la Fundación quien comenzó a inclinar la cancha y Castro evitaba la caída del Cicles en mas de un ocasión. De tanto ir, los de Godoy Cruz lograron abrir el marcador tras una linda definición de la figura del partido Jonathan Salas.

Con el primer gol en contra, Lavalle se perdió, sintió el impacto y la Fundación aprovechó para aumentar mediante el delantero Emmanuel Rivarola.

Cicles con ganas pero sin ideas necesarias para remontar la historia terminó tirando pelotazos a Díaz y Arguello. Cuando la primer mitad estaba cerca del cierre llegó el tercer y definitivo tanto de la Fundación, otra vez Salas para ponerle punto final al partido.

La segunda parte estuvo de más. Los dos piensan en el promocional, que otorga un premio económico, pero de cara a esta competencia la Fundación sacó la primera ventaja.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic