Deportes

Una muy mala noticia para Martín Palermo

Leonardo Sigali sufrió en la práctica de hoy un golpe que lo deja en duda para el partido del viernes.

El marcador central de Godoy Cruz, Leonardo Sigali, abandonó hoy la práctica por una lesión en la pierna derecha y está en duda su participación para el partido del viernes ante Arsenal, que se jugará desde las 16 en el Viaducto, en el marco de la novena fecha del torneo Inicial de primera división.

El plantel “bodeguero” realizó el habitual ensayo futbolístico semanal en el estadio Malvinas Argentinas y Sigali debió abandonar la práctica al sufrir una leve distensión en el ligamento interno de la rodilla derecha y fue reemplazado por David Achucarro.

El médico del plantel, José Rodríguez Buteler, confirmó la lesión y por el momento es incierto si el defensor llegará en óptimas condiciones para jugar ante el equipo que dirige Gustavo Alfaro.

En tanto, el marcador de punta izquierdo Leandro Grimi respondió bien a la exigencia física y se mostró recuperado de un golpe en la rótula de la rodilla derecha y estará entre los titulares.

Hasta el momento la única modificación confirmada por el técnico Martín Palermo, respecto del equipo que viene de ganarle de local 2-0 a Tigre, es el regreso a la titularidad del volante central Federico Lértora, quien se recuperó de una tendinitis en el tobillo derecho y sustituirá a Luis Jerez Silva.

Los probables titulares ante Arsenal serán Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali o David Achucarro, Jorge Curbelo y Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Obolo.
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 11:13
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos