Los Nocheros estarán solo en Rivadavia y San Rafael

El grupo salteño suspendió la presentación que tenía prevista para el próximo domingo en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras.

El cuarteto salteño Los Nocheros regresa a Mendoza para presentar su más reciente trabajo titulado "Zafiro".

La presentación en Mendoza será el viernes 27 en el Teatro Ducal de Rivadavia, el sábado 28 en el Teatro Roma de San Rafael. la que estaba prevista para el domingo 29 en el Polideportivo Polimeni en Las Heras quedó "suspendida" según informa AC Producciones en un comunicado de prensa.

"La presentación de "Los Nocheros" del día Domingo 29/09 en el Estadio Cubierto Vicente Polimeni ha sido suspendida por motivos ajenos a la producción, la misma sera reprograma en fecha a confirmar" expresa el material pero en ninguna parte anuncia devolución de entradas o nueva fecha.

Precios

En Rivadavia: $200,$250,$270 y $300

En San Rafael: $170 y $300


 

"Zafiro" es el nuevo disco que el popular cuarteto presentó mundialmente el pasado 10 de septiembre y marca el retorno de la banda a las canciones románticas que los transformaron en uno de los grupos más exitosos del país de los últimos 20 años, con el récord de ostentar más de 3 nillones de discos en la Argentina.

Este nuevo CD fue producido por Rodolfo Lugo, autor de todos los éxitos de Marcela Morelo.

El disco fue grabado en Salta y en Buenos Aires, fue mezclado en estudios Panda y masterizado en Estados Unidos.

Contiene 11 canciones inéditas entre las que ya se destacan el primer corte "Amor a contramano", así como la imponente balada "De tu corazón al mío" cuyo video clip se encuentra en producción.

Los Nocheros se han convertido en el grupo más exitoso de los últimos 20 años. A la fecha llevan editados un total de 17 álbumes que han sido galardonados con 24 Certificaciones de Platino, otras tantas de Oro, y 2 Discos de Diamante por los discos "Signos" y "Señal de Amor" (al vender más de 500.000 copias el primero y 250.000 el segundo).

Cuentan además con numerosos Premios y Nominaciones incluyendo Premios Gardel y Latin Grammy Awards.

Entre sus ya clásicos inolvidables se encuentran: "Entre la tierra y el cielo", "No saber de ti", "Vuela una lágrima", "Roja boca", "Canción del adiós", "La yapa", entre otros.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 10:14
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes