El sistema musical Spotify llegó a Argentina

La popular plataforma de música por streaming desembarcó este martes en Argentina -además de en Taiwan, Grecia y Turquía-, y ofrece sus servicios con una opción gratuita y dos con abonos mensuales.

El servicio online de música, que tiene un catálogo de más de 20 millones de canciones, llegó al país como parte de un proceso de expansión global que lo coloca ya en 32 países.

Desde el sitio oficial de Spotify es posible acceder a los tres servicios que ofrece la plataforma: uno gratuito -que implica tener que escuchas avisos comerciales entre tema y tema-, uno de 18 pesos mensuales, sólo para versión de escritorio, y uno premium de 36 pesos al mes, compatible con dispositivos móviles.

Spotify nació en 2008, en Suecia, y se hizo masivo tras desembarcar en 2011 en los Estados Unidos. Actualmente cuenta con unos 24 millones de usuarios, de los cuales 6 millones pagan por el servicio.

La plataforma, cuya sede está en Estocolmo, permite buscar y escuchar temas o listas de reproducción creadas por los usuarios, e interactuar con ellos. Se destaca por la calidad de sonido y, a diferencia de otros servicios similares, ha firmado acuerdos con discográficas que le permiten incorporar legalmente sus títulos.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:51
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes