Haravicus festeja sus diez años en el Independencia

La compañía de la teatro presentará hoy en la sala mayor la obra "Y... no se olviden de Toto". Será a las 21.30.

La compañía teatral Haravicus se presentará nuevamente hoy en el Teatro Independencia, a las 21.30. Pondrán en escena  "Y... no se olviden de Toto", una  adaptación agiornada del  Mago de Oz.

Se trata de una obra donde priman los ritmos latinoamericanos, con actores-músicos en escena, donde los artistas exploran el clásico cuento infantil desde una perspectiva moderna, con personajes mágicos y desmitificadores de toda ideología política verticalista.

En la versión de Haravicus, Teresa es arrastrada por el viento zonda desde su lugar de procedencia (Ugarteche) hacia un sitio mágico. Allí, sus compañeros de aventuras serán un león cobarde, un espantapájaros relleno de basura y Hojalatman. Irán por el camino de los cactus hasta llegar a la ciudad del norte, donde se encuentra el Gran Mago, quién será el único que podrá regresarla a su casa.

Desde hace una década, la compañía fundada por Martín Montero dedica su producción al teatro popular de forma independiente, siempre en la búsqueda de un lenguaje propio, resignificando obras clásicas de la literatura y el teatro universal.

Las entradas para este espectáculo están a la venta en la boletería del teatro, de 11 a 15 y de 18 a 21. Las mismas tienen un costo general de $10. Chile y Espejo de Ciudad.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 22:05
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia