Siete estrenos llegan a los cines mendocinos

Se trata de "Dragon Ball Z y la batalla de los dioses", "La noche de la expiación", "Chicas armadas y peligrosas", "Caídos del mapa", "Son como niños II", "Robbie Williams Take The Crown Stadium Tour 2013" y "Cornelia frente al espejo" (solo en el Universidad).

“Dragon Ball Z y la batalla de los dioses” (Dragon Ball Z: Battle of Gods)

Después de algunos años de la feroz batalla contra Majin Buu, que determinó el destino del espacio, otra crisis está a punto de alterar nuevamente la paz de la Tierra.

Bills, el Dios de la Destrucción, quien se ocupa de destruir todo por completo cuando no hay nada que se interponga para mantener el universo en equilibrio, despierta luego de un largo sueño.

Esto aterra no sólo a Kaio, sino también a Kaioshin. Bills y Whis, quienes acuden a Goku en Kaiouhoshi porque habían escuchado rumores de que los Saiyans habían destruido a Freezer.

Tras la aparición de sus poderosos enemigos, Goku se entusiasma y los desafía a combatir, aunque no puede hacer nada contra los súper poderes y pierde.

Dirección: Masahiro Osoda

“La noche de la expiación” (The Purge)

El crimen hacía estragos en Estados Unidos y las cárceles estaban llenas, por eso el gobierno creó "La Expiación", según la cual una noche al año, durante doce horas, se permite cualquier actividad criminal, incluso el asesinato.

Gracias a esa medida se ha logrado que la delincuencia registre un mínimo histórico durante el resto del año. Pero durante una de las violentas noches de expiación, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño les pide ayuda    Escritor, productor y director, James DeMonaco, ha dirigido con anterioridad “El estado de la mafia” y ya se puso manos a la obra para la secuela de esta producción, “The Purge 2”.

Dirección: James DeMonaco

Elenco: Ethan Hawke, Lena Headey, Max Burkholder, Adelaide Kane,  Edwin Hodge

“Chicas armadas y peligrosas” (The Heat)

La tensa agente especial del FBI Sarah Ashburn y la malhablada oficial de Boston Shannon Mullins no podría ser más incompatible. Pero cuando unen fuerzas para derrocar a un despiadado jefe de la droga, se convierten en lo último que se esperaba: amigas.

Paul Feig se graduó en la escuela de cine y TV USC en 1984,  y un año después  ganó un premio que le permitió financiar un stand-up. Actuó en medio centenar de productos para la TV, y el mismo ha dirigido numerosas series para la TV, como “Weeds” o “Mad Men”, entre otras y debutó en el largometraje con la comedia “Damas en guerra”, a la que sguió “Armadas y peligrosas”.

Dirección: Paul Feig.

Elenco: Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Demian Bichir, Marlon Wyans, Michel Rappoport, Jane Curtin

“Caídos del mapa”

Cuatro amigos que cursan el séptimo grado, Federico, Paula, Graciela y Fabián, deciden ratearse en el sótano de la escuela para salvarse de La Foca, la insoportable maestra de geografía, pero Miriam, la buchona y olfa del grado los descubre y amenaza con delatarlos si no la aceptan en el grupo y le permiten ser parte de la aventura.

Así, lo que iba a ser un tiempo de intimidad, travesura y diversión entre los cuatro mejores amigos, se transforma en un momento en el que celos, rencores, miedos, odios y amores ocultos salen a la luz, desatando conflictos inimaginables antes de la rateada.

Mientras tanto, arriba, en la superficie de la escuela, La Foca y La Directora, descubren la ausencia de los cinco chicos y avisan a los padres, que reaccionan revelando ellos también, sus propios conflictos.

Los directores Nicolás Silbert y Leandro Mark llevan una década en el mundo audiovisual, animación y posproducción para cine, responsables de las campañas de lanzamiento y promoción de importantes producciones nacionales, de todo rango, y también videoclips de grupos como Los Pericos, Massacre, Los Ratones Paranoicos, No te va a gustar, entre otros.

Directores: Nicolás Silbert y Leandro Mark

Elenco: Karina K, Alejandro Paker, Marcelo Savignone, Eugenia Alonso, Atilio Pozzobon, Tina Serrano

“Son como niños 2” (Grown Ups 2)

La secuela de “Son como niños”. Después de mudarse con su familia de regreso a su ciudad natal para estar con sus amigos y sus hijos, Lenny (Adam Sandler), descubre que entre los antiguos y los nuevos bravucones, conductores de autobús esquizofrénicos, policías borrachos sobre esquís y 400 colados a una fiesta de disfraces, a veces ocurren situaciones locas.

Dirección: Dennis Dugan.

Elenco: Kevin James, Adam Sandler, Chris Rock, David Spade, Salma Hayek, Maya Rudolph, Maria Bello, Steve Buscemi, Milo Ventimiglia, Taylor Lautner.

“Robbie Williams Take The Crown Stadium Tour 2013”

Desde su primer paso en el escenario en la primera noche de su gira “Take The Crown Stadium Tour 2013” en el Aviva Stadium de Dublin frente a 65.000 fans, Robbie Williams ha cautivado a las masas en Gran Bretaña con sus dotes de showman y sus extravagantes escenarios, atesorando una gran cantidad de reseñas y criticasen el proceso.

El 20 de Agosto de 2013, Robbie Williams actuará en el Festival “Tallin Song Festival Ground” en Estonia frente a multitud de 70.000 fans que será exhibido en cines de todo el mundo, teniendo la oportunidad de maravillarse con esta nueva performance en la pantalla grande. Este será el penúltimo show de su primer gira en 7 años, invitando así a sus fans a esta ocasión única para deleitarse con el maestro en acción en un show emocionante de 2 horas que incluye sus más grandes éxitos como: “Bodies”, “Millennium”, “Let me entertain you” y “Angels”.

"Cornelia frente al espejo" (solo en el Universidad)

Basado en el cuento homónimo de Silvina Ocampo. Una joven que habita una enorme mansión conoce a un hombre que es un fantasma de un muerto y se enamora de él, a partir de ahí deseará morir, y le pedirá a un ladrón que la mate, porque siente que los seres vivos son irreales como las imágenes, y que los muertos son sensibles y nunca están distraídos.

Dirección: Daniel Rosenfeld

Elenco: Eugenia Capizzano, Leonardo Sbaraglia, Eugenia Alonso y Rafael Spregelburd.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:40
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia