Deportes

Riquelme se prepara para ser récord

El enganche de Boca se movió sin problemas en la práctica y regresará ante Quilmes. Con su presencia romperá una marca.

Juan Román Riquelme, quien se apresta para reaparecer el domingo ante Quilmes luego de un mes parado por lesión, reguló las cargas de trabajo en la práctica de esta mañana y participó de los ejercicios físicos, pero no en los de definición.

En ese contexto, JR, con una lesión muscular desde el 25 de agosto pasado, quiere sumar minutos el domingo y ganar ritmo futbolístico para llegar en forma al superclásico de la décima jornada en la cancha de River, y por eso se cuida de no sufrir una recaída.

El enganche, que si juega el domingo alcanzará los 194 partidos en la Bombonera e igualará a una gloria como Silvio Marzolini, entrenó en el Complejo Pedro Pompilio durante la sesión de ejercicios físicos y se lo notó muy recuperado del problema muscular que sufrió ante Estudiantes.

En tanto, el defensor Daniel Díaz, desgarrado en el partido ante Racing de la séptima fecha, sorprendió con ligeros trotes y ejercicios con pelota, con la intención de reaparecer también en el superclásico, algo difícil pero no imposible.

¿Qué sentís?
88%Satisfacción12%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:12
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016