Deportes

Blanco: "Racing no está para elecciones anticipadas"

El vicepresidente segundo del club rompió el silencio y cuestionó al presidente. "Mi salida es sólo si él se va".

El vicepresidente de la Academia, Víctor Blanco, que ayer "puso su renuncia a disposición", según confirmó Gastón Cogorno,consideró que la salida de los tres máximos dirigentes del club no es la solución porque"Racing no está para hacer elecciones anticipadas".

"No tengo problema en renunciar por el bien de Racing, pero no voy a renunciar por renunciar", explicó ayer Blanco, que todavía no había hablado públicamente del tema, en el programa partidario Corazón Académico, por Radio Splendid. "No tenemos que renunciar los tres. Racing no está para hacer elecciones anticipadas", agregó. "No podemos regalar meses por una elección", justificó.

En esta línea, el tercer dirigente del club en la línea sucesoria aseguró: "Yo creo que la salida de Cogorno es irse. Le dije que estaba dispuesto a hacerlo si era su deseo. Mi renuncia es sólo si Cogorno se va. No implica la salida de Molina". E insistió: "Tenemos que estar con la mente más fría que nunca. Cogorno debe salir, debe colaborar".

"A Cogorno no lo conocía. Lo conocí por la campaña de las elecciones", confesó Blanco. Al ser consultados sobre la falta de oposición a las medidas de Cogorno, explicó: "El Estatuto de Racing es muy presidencialista. Tampoco íbamos a poner palos en la rueda durante una buena campaña futbolística".

Por último, sostuvo: "No tengo problema en acompañar a (Rodolfo) Molina si es presidente".
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 04:48
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 04:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos