Así fue el cruce entre Jelinek y Fariña en Tribunales

Karina señaló que su ex la amenazó cuando le dijo: "Andate del departamento, no sabes con quién te estás metiendo".

La primera audiencia de separación entre Karina Jelinek y Leo Fariña se llevó a cabo el martes 24 de septiembre en la planta baja de la Cámara Civil del Juzgado N° 88 de Familia. Cuando ella ingresaba a la reunión, hubo incidentes con la prensa y uno de sus guardaespaldas golpeó al periodista Sebastián Tempone. 

Fuentes judiciales informaron a Teleshow que en primer lugar pasaron las partes por separado con sus respectivos abogados: el empresario fue acompañado por Iván Mendoza; mientras que la modelo fue con Carlos Sánchez Herrera y Carlos Daniel Froment, informó el diario especializado en noticias del espectáculo, Teleshow.

Ante la jueza, Karina señaló que su ex la amenazó cuando le dijo: "Andate del departamento, no sabes con quién te estás metiendo". Y para solicitar la exclusión del hogar conyugal presentó recortes periodísticos como prueba de que Fariña estaba con otras mujeres, mientras seguía casado.

Un momento muy tenso se vivió cuando Leo estaba declarando ante la jueza y su ex lo interrumpió gritando "pará de mentir". Luego, los letrados de las partes debieron intervenir para que continuara la audiencia.

Más tarde, discutieron acerca del departamento que comparten en Av. Libertador y San Martín de Tours. La modelo aseguró que esa propiedad se la obsequió como regalo de bodas. Mientras que Fariña explicó que no es el dueño, sino que alquila y que el contrato ya está vencido.

La jueza le pidió a Fariña que mostrara documentación que lo acreditara como inquilino, pero como en ese momento no tenía el contrato de alquiler se postergó la audiencia para el próximo lunes 30 de septiembre a las 9 de la mañana.

En esa reunión, el ex de Karina deberá traer toda la documentación pertinente sobre el inmueble. La jueza determinará si hace lugar o no al pedido de la modelo, quien pidió la exclusión de hogar.    

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 10:31
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California