Deportes

Juan Manuel Llop: "El clima hostil nos perjudica"

El entrenador de Racing, manifestó que el clima que se vivió en las tribunas en el partido de ayer ante Gimnasia y Esgrima La Plata, no los ayuda para nada, pero aclaró que mientras haya esperanza no bajarán los brazos.

“El clima hostil claro que perjudica y conspira contra el equipo, porque se falla en pases sencillos porque el clima adverso los perjudica y los hace equivocar”, señaló Llop.

Es cierto que ayer los hinchas de Racing “maltrataron” al equipo durante todo el partido, pero durante quince fechas los alentaron siempre y los resultados negativos y el mal juego fueron moneda corriente.

“A Gimnasia le teníamos que ganar y no lo hicimos. Este resultado prácticamente nos condena a la promoción, pero mientras haya esperanzas vamos a pelear y no pensamos en bajar los brazos”, sentenció Llop.

Lo cierto es que Racing es casi imposible que pueda evitar la promoción y por el funcionamiento que muestra el equipo será muy complicado que pueda vencer al rival que le toque enfrentar de la B Nacional.

Para colmo el domingo que viene su rival de toda la vida, Independiente, puede condenar a Racing a jugar la promoción.

Por eso, la salida de los jugadores de ayer por la noche en la cancha de Racing fue caótica, con peleas entre los mismas hinchas, intentos de agresión a José Chatruc, y un micro custodiado por un centenar de policías para poder irse sin problemas del estadio Presidente Perón.

Por otra parte, Maximiliano Moralez, quien ayer recibió la quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar el clásico de Avellaneda, sufrió una distensión del ligamento lateral del codo derecho y se lo preservará para que llegue bien a los partidos de la promoción.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|05:33
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "VAMOS POR BUEN CAMINO"
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic