El miércoles anunciarán los nominados a los Grammy Latino

En Los Ángeles, la academia Latina de la Grabación en Estados Unidos dará a conocer ese día los nominados a ese premio. El español Miguel Bosé será homenajeado como la Persona del Año 2013.

En Los Ángeles, la Academia Latina de la Grabación en Estados Unidos dará a conocer el miércoles en Los Ángeles sus nominados a los premios Grammy Latino, que celebran la música de habla española y portuguesa y serán entregados en noviembre en Las Vegas.

Los artistas en competencia serán anunciados en una conferencia de prensa a partir de las 7 hora de Hollywood, que podrá seguirse en vivo en Internet en la  página web de los Grammy Latino: www.latingrammy.com/es/en-vivo.

La cantante mexicana Julieta Venegas, quien lanzó este año el intimista álbum “Los Momentos” y actualmente realiza una gira estadounidense, participará en el anuncio de los nominados junto a otros artistas, como la mexicana Aída Cuevas, la guatemalteca  Gaby Moreno y el puertorriqueño Draco Rosa.

La 14ª ceremonia de entrega de los premios Grammy Latino se celebrará el 21 de noviembre en el hotel casino Mandalay Bay en Las Vegas.

El cantante español Miguel Bosé será homenajeado como la Persona del Año 2013 en una cena de gala y concierto en tributo que tendrá lugar el día anterior a la entrega de las estatuillas doradas.

Bosé se unirá así a una lista de homenajeados anteriores, en la que se destacan Plácido Domingo, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Luis Guerra, Carlos Santana, Shakira y Caetano Veloso.

 La Academia Latina de la Grabación también anunció que concederá una distinción especial al chileno Mario Kreutzberger, el presentador televisivo conocido como Don Francisco, y al compositor mexicano Pedro Ramírez Velázquez.

El año pasado los grandes ganadores fueron los hermanos mexicanos Jesse and Joy, que lograron cuatro estatuillas, entre ellas canción del año y grabación del año por su disco ¡Corre!

En tanto, el cantante colombiano Juanes se llevó el premio al álbum "MTV Unplugged", producido por el rey del merengue Juan Luis Guerra.

La academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 11:28
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia