La mediática pelea entre la cocinera y su ex ayudante

Maru Botana respondió a las críticas de Coco: "Debería estar agradecido y feliz de estar en la tele".

El horno no está para bollos, a pesar de que Maru Botana y Coco se esfuercen en asegurar que entre ellos no hubo problemas y sigue todo bien. Después de que Sebastián Agost Carreño se lamentara de que ni su ex compañera ni la producción de Gracias por venir lo recordaran el día del homenaje a la famosa cocinera, la conductora de Sábado en casa habló respecto. Así lo refleja hoy el portal Ciudad.com.ar

Ante la cámara de Infama, Maru aseguró: "Coco tiene que estar feliz, porque llegó muy lejos. Yo también estoy feliz porque empezó como mi ayudante y hoy tiene dos locales a la calle. Y el tributo fue para mí. De hecho, Mariano Peluffo me acompañó muchísimo y no estuvo… Fue sorpresa. Estoy agradecida y estaba tan emocionada, que en el momento no me di cuenta que se podía ofender".  En su momento, Coco se quejó: "Me llamó la atención que ni siquiera me mencionara, como diciendo 'este bobo estaba ahí pelando las papas'. Pero bueno, en su momento me sentí orgulloso y me sentía parte".

Entonces, Maru reflexionó: “No fue nada, hay cosas más importantes en la vida. Jamás tuve problemas con Coco, fue un placer trabajar con él. Y no creo que haga falta llamarlo. Creo que él, como cuando yo estuve con Francis Mallmann, debería estar agradecido por todo lo que le di. Y disfrutar, porque tiene éxito, es re querido, anda por los canales, convoca. Tiene que estar feliz. No cualquiera está en la tele, ¡tenés que estar feliz, Coco!”.

Por su parte, el ex Desayuno Americano se volvió a explayar cuando el cronista de Infama le resumió los dichos de la cheff: “Tuve demasiada repercusión. Si aparezco en televisión es para hacer algo que aporte, si no voy a quedar como un mediático discutidor y no tengo el perfil. Entre Maru y yo está todo más que bien… le deseo suerte a Maru y Sergio Lapegüe con el nuevo programa. Yo sé que ella no tuvo nada que ver con la definición de lo que pasaban en Gracias por venir”.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:36
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial