Nissan mejoró el March, su modelo más económico

La marca incorporó a la gama del pequeño March más equipamiento de seguridad y confort. Enterate los atributos de este compacto, sus versiones y precios.

¿QUIÉN ES? Nissan March 2014

¿QUÉ ES? Tras es reciente lanzamiento del VersaNissan renovó su gama March incorporando elementos de seguridad y de conforten las versiones Acenta y SR.

MIRÁ LOS PRECIOS DE LA GAMA MARCH

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Mantiene el mismo motor naftero Nissan de 1.6 litros, 16v y 107 cv con la tecnología PURE DRIVE, de bajo consumo y amigable con el medio ambiente, uno de los mejores del segmento. Lacaja de cambios es manual de 5 velocidades.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? No recibió ningún retoque en su exterior.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Pensando en la legislación 2014, ahora dos de sus tres versiones ofrecen airbags frontales para conductor y acompañante, frenos delanteros a disco, tres cinturones traseros y alarma. Las opciones Acenta y SR suman ABS (Sistema de Anti Bloqueo de frenos), EBD (Distribución de Frenado Electrónico) y el BA (Break Assist).

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? Viene de serie con computadora de a bordo,iPod Connection y Bluetooth, que pueden ser comandados desde el volante multifunción, en toda la gama. Estos se suman a otros ítems como levantavidrios en las 4 puertas, aire acondicionado manual, cierre centralizado, entre otros.

MIRÁ LAS OTRAS NOVEDADES QUE MOSTRÓ NISSAN EN EL SALÓN DE BUENOS AIRES

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"