Dulce mensaje en vivo de Paoloski a Sabrina Garciarena

El conductor, que confirmó su futura paternidad, le dedicó unas tiernas palabras a su pareja en vivo, para todo el país.

Por un ratito, Germán Paoloski dejó de lado la seriedad y sobriedad que caracterizan a un noticiero para transmitir un mensaje… muy personal. Luego de confirmar que espera su primer hijo junto a Sabrina Garciarena, el conductor le dedicó unas dulces palabras a la actriz antes de despedirse durante la última emisión de Diario de Medianoche, por Telefe.

“El saludo muy pero muy grande es al amor de mi vida, que me va a hacer papá”, dijo un tanto nervioso e inmensamente feliz, mirando a cámara fijamente. Del otro lado de la pantalla, el público fue testigo privilegiado de la declaración de amor de Germán a su pareja.

Horas antes, le había confirmado la noticia de su futura paternidad a Ciudad.com: “Sabri está muy bien, contenta, se siente muy bien. Ahora se nos fueron un poco los miedos y las inseguridades, y estamos felices. La fecha de parto es para fines de marzo”, había dicho en exclusiva a este sitio.

Por su parte, Sabrina agradeció los mensajes de felicitaciones a través de su cuenta de Twitter: “¡Qué alegría tengo de leer tantos mensajes con tanta buena onda! ¡Gracias a todos! ¡Estoy segura que este bebé traerá amor, felicidad y paz!”. Una pareja feliz que pronto se 

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:59
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia