El DS3 ahora mucho más barato

Citroën lanzó al mercado una nueva entrada de gama de uno de sus modelos de mayor diseño: el DS3. Enterate sus cambios y precio.

Recientemente Citroën tuvo su lanzamiento más importante del año con el C4 Lounge  y en octubre será el turno del C4 Aircross. Pero también sumó una entrada de gama a su línea DS3 que cuesta 30.000 pesos menos.

¿QUIÉN ES? DS3 1.6 VTi 120 So Chic

¿QUÉ ES? La marca francesa sumó una nueva entrada de gama a la línea DS3 que ahora está compuesta por dos modelos (leé el Test Drive del 1.6 TurbACÁ) con una diferencia de 30.000 pesos entre ambos.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Es una de su principal novedad, ya que este motor entrega 120 CV y un torque de 160 Nm a 4.200 rpm, consumiendo 5.9 litros cada 100 kilómetros de promedio. El tope de gama se ofrece en versiónTurbo y posee 36 caballos más. Viene acompañado por una caja manual de 5 velocidades.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Sus cambios son las dimensiones del rodado, las llantas de aleación de 16” y el tapizado de tela en vez del cuero. Los colores que ofrecerá la marca de esta versión son: Blanco Banquise con techo Negro Onix, Negro Perla con techo Blanco Opale y Gris Shark con techo Blanco Opale.

MIRÁ TODOS SUS VERSIONES Y PRECIOS

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE?  Mantiene los mismos que la versión tope de gama: frenos ABS, repartidor electrónico de frenado (REF), ayuda al frenado de urgencia (AFU); 6 airbags (2 delanteros frontales, 2 delanteros laterales, 2 de cortina); control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR); 2 fijaciones Isofix; y sensor de estacionamiento trasero.

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? A diferencia del tope de gama, este viene sin navegador y sin los asientos calefaccionados. Pero mantiene el climatizador automático con display de temperatura exterior, los espejos exteriores son rebatibles eléctricamente, tiene encendido automático de luces y limpiaparabrisas, faros antiniebla delanteros, y luces diurnas de LED y radio con CD MP3, AUX, USB y Bluetooth con comandos al volante.

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|07:16
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. $ 30.000 mas o menos que CUANTO????? Es retrucha esta pagina, siempre anuncian una cosa y eso despues no está.... Aunque no publiquen este comentario, por lo menos el que cesura que lo sepa, q no nos tragamos el sapo asi nomas.....
    1