Es oficial: no se hará el Rock in Rio 2014 en Argentina

Así lo confirmó Roberto Medina, el creador y alma máter del evento. El cepo al dólar es uno de los mayores inconvenientes.

A través de una noticia aparecida en la página de la radio Rock&Pop se conoció que el Rock In Rio Buenos Aires 2014 fue suspendido. Si bien se había dicho que la edición argentina del famoso festival se pasaba para el año entrante por problemas en la organización, el domingo por la noche –y luego de la finalización de la edición carioca del evento- Roberto Medina anunció que no se realizará en nuestro país como se había dicho en su momento.

Según el creador del festival, los problemas políticos en nuestro país y el cepo al dólar lo obligaron a cancelar la edición argentina que había anunciado meses atrás. “En estas condiciones es imposible negociar con las bandas” aseguró Medina en la conferencia de prensa de cierre del Rock In Rio 2013.

Cabe destacar que el festival en un principio se iba a realizar este año pero tuvo que ser postergado para el 2014 ya que la productora encargada de traer el evento no podía asegurar que se realice a la perfección en tan poco tiempo.

Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 09:06
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias al querido gobierno. HDP.
    1
En Imágenes