Deportes

Con el muleto, Boca le empató sobre el final a Vélez en Liniers

Vélez se había puesto en ventaja con Escudero, a los diez minutos del segundo tiempo, pero el equipo alternativo de Ischia puso las cosas como al principo con Viatri, a los 40'  del complemento.

Vélez salió con dos líneas de cuatro, mientras que Boca presentó el tradicional 4-3-1-2, aunque sin el terceto ofensivo titular.

Los dos equipos demostraron desde el comienzo una actitud protagónica, aunque el visitante consiguió mayor profundidad.

A los 3 minutos, Mauro Boselli tuvo una chance muy clara al rematar con la derecha, pero Germán Montoya tapó el tiro con el pie izquierdo.

Sin Riquelme, Boca apeló a los disparos desde afuera del área como arma ofensiva, con Fabián Vargas apareciendo sorpresivamente por el centro.

El conjunto dirigido por Carlos Ischia exhibió también movilidad en sus delanteros, a tal punto que Pablo Mouche apareció por afuera y asistió a Boselli, quien participó en dos acciones posteriores, la primera con un cabezazo y la segunda con un tiro de derecha, ambas desviadas.

Vélez, que logró desbordar al minuto de juego, recién acertó el arco a los 20 minutos con un remate de Leonel Ríos, que Pablo Migliore contuvo en dos tiempos.

Boca ejerció el dominio del juego y tuvo a Boselli muy activo, quien no fue debidamente abastecido por Leandro Gracián.

El equipo conducido por Hugo Tocalli fue superado en el medio y debió recurrir a los pelotazos del lateral Pablo Lima para acercarse a Migliore. Damián Escudero estuvo desconectado del juego y recién remató al arco a los 45 minutos, pero encontró bien ubicado al arquero “xeneize”.

En el segundo período, Hugo Ibarra, quien volvió luego de dos meses de inactividad, se integró al medio campo y tuvo más participación en el juego.

En el local, Escudero se volcó decididamente como enganche y en esa posición marcó la diferencia, con un zurdazo potente que superó a Migliore, luego de una muy buena jugada individual.

Ischia respondió con los ingresos de Neri Cardozo y Ricardo Noir, el verdugo de Racing, e inmediatamente estuvo a punto de igualar, pero los dos cabezazos de Juan Forlin fueron rechazados, primero por el travesaño y después por Lima sobre la línea, luego de un tiro libre en forma de centro desde la derecha.

Tocalli retocó el medio e incluyó a Sergio Sena por el delantero Andrés Guzmán, de escasa actividad en el partido.

Con escasa claridad, Boca fue decidido a buscar el empate, pero encontró a un Vélez que redujo mejor los espacios en defensa.

Noir recién a los 30 minutos pudo conectar el balón en el área, mientras que Cardozo sorprendió con un remate cruzado un minuto antes.
A los 36 minutos, Vélez pudo haber liquidado el encuentro, pero el remate de Facundo Coria (entró por Jonathan Cristaldo) se fue por encima del travesaño.

Y cuatro minutos después, Lucas Viatri, quien ingresó en lugar de Gracián, convirtió el empate con un cabezazo bombeado, después de un tiro de esquina.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:29
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016