Deportes

Independiente ganó su primer partido en casa

El Rojo venció 2 a 1 a Sarmiento de Junín con doblete de Parra en el encuentro por la novena fecha de la B Nacional. Mirá los goles.

Independiente sigue en alza desde la llegada de Omar De Felippe y está cada vez más cerca de los puestos de ascenso. Esta noche, en la continuidad de la novena fecha del Nacional B, el Rojo dio vuelta un partido que tenía complicado ante Sarmiento y ganó por 2-1.

Sarmiento comenzó mejor que Independiente y a los cinco minutos abrió el marcador por un cabezazo de Luis Garnier. La visita movía la pelota con tranquilidad, el Rojo tardó en acomodarse en el terreno y llegó por primera vez pasado el cuarto de hora con un derechazo de Martín Zapata que rozó el travesaño.

Mauricio Ferradas tuvo el segundo y el palo evitó el de Matías Díaz. Luego, en otra jugada muy parecida a la del gol, Garnier estuvo cerca de otro festejo. Ya cuando se iba la etapa inicial y el local comenzaba a dominar el desarrollo, Facundo Parra le metió la cabeza a un tiro libre y marcó el empate, y su primer gol en la vuelta.  La última antes del descanso fue un tiro desde afuera de Franco Razzotti, que otra vez encontró la parte de arriba del travesaño. 

Zapata probó a Lucas Ischuk en el arranque del complemento y el arquero se quedó con el balón. Sin embargo, en una jugada parecía, el uno de Sarmiento dio un rebote impensado a los nueve y Parra aprovechó para mandar la pelota a la red. 

Federico Mancuello estuvo cerca del tercero, luego de otra combinación entre Daniel Montenegro y Matías Pisano. Independiente no se retrasó en el campo, no sufrió demasiado en el final y consiguió la segunda victoria consecutiva.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic