Deportes

Juan Manuel Silva se quedó con la final de Top Race

El chaqueño se impuso en Bahía Blanca y logró su primer triunfo en la categoría, superando al Peugueot 407 de Brian Smith y al Passat de Emiliano Spataro, que quedó como líder del campeonato.

Juan Manuel Silva (Mercedes) ganó la tercera final del año que disputó el TRV6 en el autódromo de la ciudad de Bahía Blanca. El chaqueño consiguió la victoria tras 31 vueltas al circuito, debido a que la final terminó antes por alcanzar el máximo de tiempo estipulado.

La competencia tuvo muchas variables, y por sobre todo muchos punteros. En el inicio Omar Martínez se tocó con Juan Cruz Alvarez, y el joven debutante, Agustín Canapino se adueñó de la posición de privilegio, hasta que se quedó por problemas en su unidad.

Gabriel Furlán consiguió la punta, tras una excelente maniobra a Henry Martin, pero luego con el transcurso de las vueltas, Henry tocó a Furlán derivando en el abandono por parte de Gabriel y una bandera negra -de exclusión- para Martin.

Tras el episodio de los punteros, Juan Manuel Silva aprovechó la ocasión y se ubicó en la posición de privilegio, logrando una victoria más en su historial. Brian Smith y el campeón 2007, Emiliano Spataro, completaron el podio.

Con este resultado, el líder del campeonato es Emiliano Spataro, que se escapa con 101 puntos, seguido por Juan Manuel Silva con 63 y Ponce con 47.

Fuente: Carburando.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:17
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic