Así festeja Porsche los 50 años del deslumbrante 911

Con actividades en Buenos Aires y Mendoza la marca alemana convocó a sus mejores máquinas. No te pierdas las imágenes y también enterate sus próximos lanzamientos.

El 911 transmite una energía especial. Y este año se cumplen 50 años de su creación, más precisamente nacido bajo la denominación 901 en el IAA International Automotive Show en septiembre de 1963. Y para festejarlo, Porsche está desarrollando actividades en todo el mundo, incluida obviamente la Argentina.

Tras la primera salida en Mendoza (repasala ACÁ y buscá todas las fotos) Nordenwagen y el Porsche Club Argentina realizaron una espectacular caravana en Buenos Aires, constituida por 110 fabulosos 911 de distintos años y colores.

EL RECORRIDO. La partida fue desde el Alvear Palace Hotel y recorrió las calles y avenidas emblemáticas de la capital y la zona norte hasta llegar al Museo de Arte Tigre.

911 SOLIDARIO. Todo lo recaudado en concepto de inscripciones, equivalente a 5 casas, fue donado a la ONG Un Techo Para Mi País, con quien Porsche ya lleva construidas más de 172 viviendas en 14 países de América Latina.

EN MENDOZA. Como ya te mostramos el 911 festejó a lo grande también en nuestra provincia. Los grandes autos se reúnen frecuentemente, convocados por el Porsche Center Mendoza. Mirá la última salida con el impactante paisaje de la Cordillera y descargate las mejores imégenes ACÁ

BONUS. Repasá lo mejor de Porsche en el Salón de Buenos Aires en esta NOTA

MIRA EL VIDEO CON LO QUE VIENE...

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|16:58
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"