Jésica Cirio admitió su relación con Martín Insarraulde

La modelo aseguró que esta en pareja con el candidato a diputado nacional e intendente de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

La modelo y conductora, Jésica Cirio confirmó, hoy su romance con el candidato a diputado nacional, Martín Insarraulde.

El rumor de que mantenían un vínculo amoroso empezó a circular hace meses, y hoy en una entrevista con Chiche Gelblung en el programa de Canal 9 70.20, la bella modelo habló al respecto.

"Todavía no estamos de novios, 'de novia' es una palabra muy fuerte, es un compromiso más fuerte pero más adelante puede ser", respondió a la pregunta de Gelblung sobre que título le ponían al videograph de la nota.



La rubia, quien recientemente se separó de su anterior novio, el ex piloto de rally Luciano Bernardi, señaló que se está conociendo con Insarraulde, y que las versiones que los vinculaban desde fines de 2012 no eran ciertas.

 "No hace un año que salimos, es mentira, hace menos", explicó.

Cirio comentó que va a apoyar a su actual pareja durante la campaña electoral, "Voy a estar desde abajo, acompañándolo".

Además comentó la reacción que observa en la gente que los encuentra en la calle: "Ya salimos a comer afuera y cuando nos cruzan, reaccionan bien, nos saludan a los dos por igual. Es como raro, les parece fuerte ver a dos personalidades".


Jésica, también habló de la relación que tiene su nuevo novio con su anterior mujer, "tiene una excelente relación con su ex. Se separaron hace 5 años y se llevan muy bien" finalizó. 

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 19:35
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes