Deportes

Piatti: "Teníamos que ganar para seguir arriba"

El volante de San Lorenzo, autor de uno de los goles ante Colón, valoró el resultado conseguido en Santa Fe.

El volante de San Lorenzo Ignacio Piatti, autor del primer gol en la victoria 2-0, como visitante, por la octava fecha del torneo Inicial 2013 ante Colón de Santa Fe, afirmó que su equipo debía ganar para continuar "prendidos" en los primeros puestos del certamen.

"Teníamos que ganar para seguir prendidos en el campeonato y por suerte convertí para abrir un partido que era duro", expresó Piatti en diálogo con Fútbol Para Todos.

Desde su punto de vista, San Lorenzo manejó el balón "en los 90 minutos" y afirmó que el resultado es "justo" porque contaron con ocasiones para abrir y ampliar el marcador.

Por su parte, el volante Juan Ignacio Mercier destacó que San Lorenzo realizó "un buen partido" y que fueron "superiores" a Colón porque lo anularon en el mediocampo.

"Tenemos que seguir de la misma manera, los objetivos se están cumpliendo de a poco, y si podemos seguir vamos a seguir dando pelea", concluyó el ex volante de Platense y Argentinos Juniors.

San Lorenzo, finalista de la Copa Argentina, derrotó hoy de visitante a Colón de Santa Fe por 2-0, en partido válido por la 8va. fecha y, con 16 puntos, quedó como escolta de Newell`s (17).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:50
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016