Deportes

Marta de Lorenzo y Lucio Arias triunfaron en el Club de Campo

Por 5º año consecutivo, el Club de Campo Mendoza es sede del Circuito Garbarino Open Golf Classic.

Este domingo  se jugó la 16ª fecha de este certamen que consta de 20 Torneos Abiertos, a 18 hoyos Medal Play cada uno, en 4 categorías: 1 de Damas (0 a 36) y 3 de Caballeros (0 a 12, 13 a 20 y 21 a 36).

Se premian el 1° y 2º puesto de cada categoría y de cada fecha.

Se juega también un ranking por puntos del Circuito Mendoza donde los primeros 8 caballeros y las primeras 4 damas podrán participar de una final en Diciembre en Olivos, junto a los ganadores de los Circuitos Buenos Aires y Rosario.

Una importante cantidad de golfistas se dieron cita en el Country para participar de este ya tradicional evento.

Los resultados fueron los siguientes:

En Caballeros de 0 a 12, ganó Lucio Arias, con un score de 70 neto, producto de una excelente segunda vuelta de 36 gross. Lo siguió Alvaro Pezzutti, con 72, que desplazó al tercer lugar a Nicolás Poletto, que hizo el mismo score, por desempate automático.

En la categoría de 13 a 20, se lució Adolfo Basso, que también registró 70 golpes neto. Su juego fue muy parejo (42-41). Segundo a dos golpes quedó el menor Matías Benenati, con 72 neto y un juego muy regular.

En la tercera categoría, con 74, ganó el torneo Enrique Guntsche. Tuvo un merecido triunfo, con una excelente segunda vuelta. El segundo puesto fue para Miguel Montero.

En damas se registró un triple empate en el primer lugar. Hubo que recurrir al desempate automático y las posiciones finales fueron las siguientes: 1ª Marta de Lorenzo, 2ª Perla de Cappe y 3ª María Rosa de Pose.

La próxima fecha de este Circuito se juega el domingo 6 de Octubre.

Copa Nissan

Por razones climáticas, se postergó la disputa de esta copa, que se jugaba el sábado 21 de Septiembre, para el sábado 12 de octubre.

Copa Toyota ETIOS

El próximo fin de semana se disputará el Torneo “Copa Toyota Etios”, a 36 Hoyos Medal Play, con importantes premios en disputa.
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 12:07
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes