Mirá el nuevo papelón de Miley Cyrus

En una nueva actuación llevada a cabo en iHeartRadio en Las Vegas, que está generando un sinfín de comentarios negativos, Miley Cyrus vuelve a dar la (mala) nota.

Luego de que su polémico video para "Wrecking Ball" superara las 120 millones de visitas, todos estaban esperando la primera interpretación en vivo de Miley Cyrus de dicha canción. Los que esperaban que fuera buena van a encontrarse con un panorama devastador.

Los que esperaban que fuera mala estarán más que satisfechos con el resultado porque lo cierto es que todo acerca de su performance es lamentable, de acuerdo a lo publicado por el blog Personajes.

En la actuación que está generando un sinfín de comentarios negativos, llevada a cabo en iHeartRadio en Las Vegas, a Miley se la pudo ver incómoda al intentar trasladar la afinación del disco a la interpretación en vivo, especialmente cuando la seriedad de la letra contrastaba con un atuendo con el que volvió a jugar con los semidesnudos.

Finalmente, Cyrus terminó gritando en lugar de cantar y se defendió ante los ataques: "sé que mis videos me meten en problemas, pero es mi corazón y mi alma diciéndome lo que tengo que hacer, todo es inspirado por la música".

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 23:47
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial