El romance de Chino Darín y Calu Rivero

¿Cómo se conocieron, dónde y cómo se sienten ahora? Todo contado por el hijo de Ricardo Darín.

El amor entre los dos bellos y jóvenes actores, Calu Rivero y "Chino" Darín, nació hace siete meses. El hijo de Ricardo Darín que actúa en la exitosa tira Farsantes ofreció detalles exclusivos de una relación que, aún, tiene mucho por recorrer.

"Esta es una historia inesperada que surgió de forma espontánea y muy natural", señaló Darín al tiempo que comentó que "nuestro primer encuentro fue en la novela Alguien que me quiera y enseguida nos hicimos muy amigos. Ella estaba de novia, yo en otra y cuando terminó la tira quedamos en contacto. Cada tanto hablábamos o nos veíamos en eventos sociales pero siempre en tono de amigos. Hasta que un buen día nos reencontramos desde otro lugar", recordó en una entrevista de la revista Luz.

Ese buen día se dio cuando ella volvió de su viaje a Nueva York, tras dejar Dulce amor. "Nos vimos en una reunión de amigos en común. Nos quedamos charlando y bueno… surgió el amor", comentó sonriendo de acuerdo con lo que informó el sitio Ciudad.com.ar.

En otro orden de cosas, el hijo del reconocido actor Ricardo Darín sostuvo que nada los atemoriza en su relación, que se manejan con libertad y sin celos.

"No le tenemos miedo a nada. Hay parejas que son bastante herméticas pero no es nuestro caso. No creo que fortalecernos como novios tenga que ver con estar pegoteados todo el día. Te diría que es justamente al revés: la libertad es lo que te mantiene unido al otro", postuló el "Chino".

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 00:34
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia