Deportes

Arsenal es líder solitario en la Premier

El conjunto inglés venció por 3 a 1 al Stoke City en el encuentro por la quinta fecha del torneo.

El Arsenal avanzó hoy hasta el primer lugar de la Premier League de fútbol al ganar por 3-1 en el campo del Stoke City, con un Mesut Özil desempeñando de nuevo un brillante papel.

El delantero alemán intervino en los tres goles, con la firma de Aaron Ramsey, Per Mertesacker y Bacary Sagna. El Arsenal, con cuatro victorias en cinco partidos, aventaja en dos puntos a sus inmediatos perseguidores Chelsea y Liverpool.

Ramsey adelantó al Arsenal al rematar un golpe franco sacado por Özil que fue salvado en primera estancia por el arquero local. El Stoke empató en el minuto 26 gracias a un gol de Cameron.

Mertesacker y Sagna redondearon el triunfo destruyendo las esperanzas del Stoke, que de haber ganado se habría emparejado al Chelsea y al Liverpool.

En otro partido de la quinta jornada, el Swansea City ganó por 2-0 en el campo del Crystal Palace con goles del español Michu y de Nathan Dyer.

El Tottenham podría igualar los 12 puntos del Arsenal si gana hoy en Cardiff, mientras que el Manchester City recibe al Manchester United (ambos con siete puntos) en el partio más atractivo del fin de semana.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 17:54
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos