Deportes

Pálido empate entre Lanús y Central

A pesar del dominio del conjunto local, igualaron sin goles en un partido con pocas emociones. El equipo de Ramón Cabrero acumuló seis encuentros sin victorias en su cancha y los rosarinos no aprovecharon el empate de Racing en la lucha por evitar la Promoción.

El conjunto dirigido por Ramón Cabrero y el de Leonardo Madelón igualaron sin goles en el sur, en un resultado que no le sirve de mucho a ninguno de los dos. A los locales porque sumaron su sexto partido sin ganar en condición de local, mientras que los rosarinos no aprovecharon el empate de Racing frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la lucha por evitar la Promoción.

Igualmente "El Canalla" mantiene la ventaja de cinco puntos sobre los de Avellaneda a falta de nueve puntos por jugarse.

Desde el comienzo el local salió decidido a llevarse la victoria con José Sand y Santiago Biglieri muy activos. A los 4 minutos, Pompei le anuló bien un gol a Sand, por posición adelantada. "El Granate" era más claro a la hora de crear juego.

Recién a los 36’ Vizcarra tuvo la primera para su equipo. El remate del goleador dio en el palo. Igual, Central pensaba más en como defender el cero de su arco que en ganar el partido.

En el complemento nada cambió, porque Lanús seguía buscando con más decisión y Central esperaba en su campo. Central tuvo su chance a a los 28’, cuando Bossio se tuvo que esforzar para desviar un tiro del Kily González.

Después respondió Lanús: Biglieri remató y dio en el palo. El rebote le quedó a Sand, quien increíblemente, con todo el arco a su disposición, la mandó por arriba del travesaño.

Finalmente, Central consiguió un empate que le permite mantener los cinco puntos que le llevaba a Racing antes de disputarse la decimosexta fecha del torneo Clausura, en la lucha por evitar la Promoción. Para "El Granate" significó el sexto partido sin conocer la victoria como local.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|17:36
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017