Tras ser vetado de Telefé, Montaner se fue al Trece

El artista grabó nuevamente una participación en la ficción que protagonizan Natalia Oreiro y Adrián Suar. En Telefé no lo dejaron ir al programa de Susana.

El cantante Ricardo Montaner volvió a grabar una participación especial para "Solamente vos", la telenovela que estelarizan Natalia Oreiro y Adrián Suar por la pantalla de El Trece, que se podrá ver este lunes por la noche.

En la historia Montaner propiciará un nuevo encuentro romántico entre Juan (Suar) y Aurora (Oreiro) cuando interprete "La canción que necesito", uno de los temas de amor que suele acompañar las escenas más sentimentales y pasionales de la novela.

Según informó Infobae, a pesar de estar en un impasse, Cousteau y la bella peluquera se extrañan demasiado y no pueden estar separados, es por eso que se entregarán una vez más en cuerpo y alma, motivados por la aparición del músico.

Si bien el cantautor tenía intenciones de visitar a su gran amiga Susana Giménez en su programa, el cantante dejó en claro que eso no podrá ser posible ya que según escribió en su cuenta en la red social Twitter: "Tristemente, estoy vetado en TELEFE, no estaré con Susana. ¡Lamentable!".

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 23:51
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial