Los preferidos y nominados de los Premios Emmy

La gala se celebra esta noche a las 21h Argentina. El público ya debate por las redes y critica a los elegidos para el homenaje. Repasá los nominados.

Esta noche se celebra la gala de los Premios Emmy (a partir de las 21 por Warner) y ya trascendieron algunos detalles de lo que será la ceremonia. Entre los debates que empezaron a circular, uno puntualmente desató controversia en las redes: quiénes serán los homenajeados especiales de la noche.

En la 65 entrega de los premios la lista de artistas que serán mencionados en “memoria” asciende a 65. Pero de todos estos, los productores eligieron tan solo 5 para un tributo especial.

De los seleccionados, dos ya generan revuelo: El inefable Soprano James Gandolfini y Cory Monteith, el joven protagonista de Glee que murió en julio por sobredosis. Para muchos comentadores de las redes sociales, Cory (31) era demasiado joven como para merecer este homenaje y hasta mencionan que podría ser visto como apología de las drogas.

Jane Lynch, su compañera en la serie, presentará hoy su tributo en la entrega de premios de la TV. La semana pasada, en una entrevista para hablar de cómo seguirá Glee sin Cory a partir de este jueves 26 (grabaron un tributo especial para despedir a su personaje, que se verá en el tercer programa, después de dedicarle los dos primeros a los Beatles), Lynch, nominada como Mejor actriz por la comedia musical que tiene 4 candidaturas, señalaba que la gente se acerca a ella con mucho respeto a ofrecerle su homenaje a Cory: “Ellos sufren, él tenía una luz muy especial, era querido por todos y es como si sus fans se acercaran a nosotros para compartir un momento de tristeza con quienes lo conocíamos tan bien”.

Decía Lynch que, más que tener listo un discurso de agradecimiento por si acaso, es importante la ropa que se pondrá. Y es que aunque la actriz no es el epítome de la frivolidad, la de hoy es una alfombra roja muy esperada, especialmente por el desfile de nominadas, entre ellas las favoritas Claire Danes (Homeland) y Kerry Washington (Scandal), quien podría convertirse en la primera actriz negra en ganar como Mejor actriz en drama . Pero la gran atracción, como en las últimas ediciones, será la colombiana Sofía Vergara, nominada por cuarta vez por la comedia Modern Family.

Elton John actuará por primera vez en esta entrega de premios, en un tributo al pianista Liberace. La película sobre su vida, "Detrás de los candelabros", dirigida por Steven Soderbergh, con 15 nominaciones, arrasó en los premios creativos del Emmy, el domingo pasado, y es una seria contendiente a quedarse con el premio a Mejor actor de película o miniserie , rubro en que compiten sus dos protagonistas, Michael Douglas y Matt Damon. Aunque se enfrentan a American Horror Story: Asylum, la bizarra creación de Ryan Murphy, que lidera con 17 nominaciones, muchos creen que la historia de Liberace también ganará como Mejor película o miniserie , aun cuando

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 21:30
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes