Violetta se cambió el look

Martina Stoessel, la protagonista de la serie teen de Disney se tiño el cabello para un producción fotográfica y las fotos ya causan furor en las redes sociales.

La protagonista de la serie televisiva Violetta, Martina Stoessel,  se cambió el look para una prodcción fotográfica. La joven actriz tuiteó imágenes en la que se la ve con tonos violetas y azulinos en el cabello, y como siempre que publica fotografías, las imágenes ya son furor en la red.

Stoessel se cambió el look para una producción que realizó de la mano de la fotógrafa Dolores Gortari.

La joven quien, es una de las actrices preferidas del público teen, había causado polémicas al subir en su cuenta fotos que la mostraban con un tatuaje que se realizó en el brazo.

Muchos criticaron la decisión de la influyente -en los comportamientos y actitudes de las jovencitas argentinas- cantante-actriz, que decidió escribir "All I need is love" de manera permanente en su cuerpo, en tanto que otros consideraron que se trata de un bello mensaje y apoyaron a la chica.

Además, las seguidoras de la estrella de Disney, están incenticando su candidatura como Mejor Actriz en los Kids Choice Awards, a través del hashtag  #MartinaStoessel, por lo que se ha generado una "guerra tuitera" contra las fanáticas de la cantante de Casi Ángeles y actriz de Solamente Vos, Lali Espósito, que compite en la misma categoría.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 09:14
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California