Suar dijo que no quiere ni a Susana ni a Mirtha

El gerente de programación charló el viernes con Dady Brieva por Radio América y se refirió al enojo de Susana que la llevó a la suspensión de su programa, y a las palabras de Mirtha dando a entender que podría cambiar de canal.

El gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, desmintió en charla radial con Dady Brieva los rumores de la posible incorporación de Susana Giménez y Mirtha Legrand a la programación del canal de la calle Constitución, informó Noticias Argentinas.

El gerente de programación charló el viernes con Dady Brieva por Radio América y se refirió al enojo de Susana que la llevó a  la suspensión de su programa, y a las palabras de Mirtha dando a entender que podría cambiar de canal.

"Ni Susana ni Mirtha está en los planes de El Trece. Yo no hablé con Susana para llevarla a El Trece, es falso que me haya reunido, me hubiera encantado tenerla en el canal pero la última vez que hablamos con ella para convocarla fue hace cuatro años.

Tampoco hay posibilidades de que Mirtha venga para este año pero siempre es una figura que me gustaría tener", afirmó.

Sobre el retorno de Marcelo Tinelli, dijo "Yo creo que viene a El Trece, la semana que viene se termina de definir, pero yo creo que vuelve, es una carta que yo necesito y que me gusta tener".

Minimizando el enfrentamiento con América explicó "No hay guerra fría contra el canal. América decidió que yo no vaya al programa de Mirtha porque no querían promocionar a alguien de El Trece y me pareció bien pero con esa misma línea de pensamiento es difícil que yo deje que vaya alguien de El Trece".

Sobre la Ley de Medios, indicó que es necesaria una ley, pero que faltó un debate "más profundo".

"Siento que vienen otros tiempos para la Argentina en general, más allá de las ideologías, hay que empezar a tener más tranquilidad en respetar el pensamiento del otro".

"En la Argentina siempre pasa lo mismo, cada 10 años cambian un poco los vientos, siento que viene el fin de una década. Yo nocreo que todo lo que hizo el Gobierno ha sido malo, cuando no estoy de acuerdo con algo lo he dicho y las cosas que han hecho bien las he dicho, yo no le debo nada a nadie, quiero que le vaya bien a la Argentina".+

"No sé cómo se va a definir, me parece que la Justicia no se terminó de definir, le faltó un debate mucho más profundo, se necesita una nueva ley pero con más pensamiento, no con la rapidez que se hizo", detalló Noticias Argentinas.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:32
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial