Deportes

Pochettino le quitó el invicto al Liverpool

El Southampton, dirigido por el técnico argentino, venció por 1 a 0 al puntero del torneo inglés en el partido por la quinta fecha.

Southampton, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, le quitó el invicto al puntero Liverpool, al vencerlo por 1-0, de visitante, en un partido de la quinta fecha de la liga inglesa de fútbol.

El conjunto ganador, que alineó entre sus titulares al delantero argentino nacionalizado italiano Daniel Osvaldo, se impuso con un tanto del croata Dejan Lovren (8m.ST) y sumó ocho unidades, que lo ubican a sólo dos del primer lugar.

Liverpool (10) puede ser alcanzado por Chelsea (7), que recibía más tarde a Fulham (4) o superado mañana por Arsenal y Tottenham, ambos con 9, que jugarán respectivamente con Stoke City y Cardiff.

Otros resultados de la jornada de hoy fueron: West Ham 2-Everton 3; West Bromwich (ingresó Claudio Yacob) 3-Sunderland 0 y Newcastle (Fabricio Coloccini) 2-Hull City 3.

Más tarde: Chelsea-Fulham.

Mañana: Arsenal-Stoke City; Crystal Palace-Swansea City; Cardiff-Tottenham y Manchester City-Manchester United.

Posiciones: Liverpool 10 puntos; Arsenal y Tottenham 9; Southampton 8; Manchester City, Manchester United, Chelsea, Stoke y Newcastle 7; Everton y Aston Villa 6; West Ham y Cardiff 5; Swansea, Fulham, Norwich y Hull 4; Crystal Palace 3; West Bromwich 2 y Sunderland 1.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 16:52
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes