Deportes

En el partido del Sevilla de hoy le realizarán un homenaje a Puerta

El conjunto andaluz disputará la final de la Supercopa europea ante el Milan, en Mónaco. Antes del encuentro, se proyectarán imágenes del jugador muerto hace dos días, durante el minuto de silencio. Su nombre estará en las camisetas de sus ex compañeros.

Todavía golpeados por la muerte del defensor Antonio Puerta, de sólo 22 años, los jugadores del Sevilla jugarán esta tarde la final de la Supercopa europea ante el Milan, de Italia, en el estadio estadio Louis II, de Mónaco.

A sólo 48 horas de la muerte de su compañero, los integrantes del plantel del Sevilla saldrán a la cancha portando el nombre de Puerta en sus camisetas. Según informó el club andaluz, la UEFA autorizó esta iniciativa. Además, los futbolistas llevarán brazaletes negros en señal de luto, informó el diario deportivo ’Marca’.

Antes del encuentro, se llevará a cabo un minuto de silencio, durante el cual se proyectarán en las pantallas gigantes del estadio imágenes del jugador fallecido hace dos días en Sevilla, luego de sufrir varios paros cardíacos desde su internación del sábado último, cuando se descompensó mientras jugaba ante el Getafe, por la primera fecha de la Liga.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:40
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile