Otra prohibición de Telefe recayó sobre Susana

Luego del episodio con Diego Maradona, hay otro invitado que no podrá tener en su living.

Susana Giménez está nuevamante molesta con Telefe ya que no podrá llevar a su living, como lo hacía todos los años, al cantante y amigo Ricardo Montaner, informó Noticias Argentinas.

Como todos los años Susana Giménez quería llevar a su programa a su intimo amigo Ricardo Montaner pero su presencia fue vetada por Telefé, lo que desató la furia del cantante.

Ricardo Montaner, indignado por no poder ir a lo de Susana escribió en su cuenta de Twitter: "Estoy vetado en Telefe, no puedo creerlo".

El episodio se conoció primero como un rumor, pero luego el cantante manifestó su bronca escribiendo en su cuenta de Twitter: "Tristemente, estoy vetado en Telefe. No estaré con Susana. ¡Lamentable!", y luego remató: "¡Yo no puedo creerlo!".

El motivo de la prohibición tendría que ver con la disolución de la sociedad que tenían Montaner y Gustavo Yankelevich, padre de Tomás, director de Programación de Telefé.

Montaner, entre otras cosas, tenía la intención de contarle a Susana los detalles de la renovación de votos matrimoniales que hará con su esposa tras 25 años juntos.

Incluso, "la diva de los teléfonos" es una de las invitadas al evento familiar, razón por la cual habría aumentado su malestar.

"El amor de Dios es tan grande, que alcanza para todos", escribió finalmente Montaner, publicó Noticias Argentinas.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 22:05
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017