Deportes

Real Madrid insiste: le ofreció y sueldo inmejorable a Cristiano

El diario Marca publica este domingo que el equipo blanco le pagaría 9,5 millones de euros netos al año, además del 50% de los derechos de imagen que genere en España y la totalidad de los que produzca en el exterior. Falta el acuerdo entre los clubes. Mirá un video con genialidades del delantero.

El Real Madrid quiere lograr el pase del portugués Cristiano Ronaldo a toda costa y tiene preparado hasta el contrato para el jugador del Manchester United en caso de que el jugador decidiera dar definitivamente el paso y abandonar al flamante campeón de la Champions League y partir rumbo al Bernabéu.

El diario Marca publica este domingo que el equipo blanco le ofreció un sueldazo al lusitano de 9,5 millones de euros netos al año.

Cristiano Ronaldo también se llevaría el 50% de los derechos de imagen que genere en España y el 100% de los que produzca en el exterior.

Con este contrato el delantero sería el jugador de fútbol mejor pagado del mundo, al menos en lo que se refiere al contrato con el club.

El Real Madrid, que ya ha dejó claro que está en condiciones de afrontar una operación de este calibre, ofrecería 80 millones al Manchester para abrir la puja y, lo que tiene muy claro, es que no pasaría los 90.

En tanto el jugador ya no oculta que quiere jugar en el Madrid. El astro portugués había asegurado que tras la final de la Champions revelaría su futuro.

El luso prefirió no estropear la fiesta del Manchester y decidió aplazar su decisión unos días, pero sí dejó un mensaje muy esclarecedor de sus intenciones: “Tengo el sueño de jugar en el Madrid. Tú también tienes sueños, ¿no? Pues yo tengo éste”.

Las declaraciones realizadas por Cristiano ante las cámaras de la televisión portuguesa RTP dejaron bien claro cuáles son sus intenciones.

El jugador del Manchester se incorporó este sábado a la concentración de la selección lusa entre grandes medidas de seguridad. De hecho, ante la presencia de decenas de periodistas tuvo que acceder al hotel de concentración en un coche de policía. Con anterioridad, a su llegada a Portugal , ya había atendido a los medios de comunicación.

Cristiano Ronaldo, como suele ocurrir en estas situaciones, negó haber alcanzado un acuerdo con el Real Madrid, cumpliendo así con la máxima que existe en el mundo del fútbol de que un jugador jamás reconocerá haber dado el sí a un club, mientras los dirigentes de las respectivas entidades no cierren su parte de la negociación.

La clave de la operación ahora la tienen Madrid y Manchester. Ramón Calderón ya sabe que el jugador quiere vestir de blanco y de su capacidad negociadora dependerá que Cristiano Ronaldo vea cumplido su sueño.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|06:49
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016