San Carlos y Tupungato suspendieron los festejos primaverales

Cancelaron los shows de Ciro y los Persas y Los Caligaris. Ambos serán reprogramados por la intensa nieve para el fin de semana que viene.

Un "Día de la primavera" atípico en el que la nieve vuelve a colorear Mendoza de blanco y el frío invade los campings donde miles de chicos esperaban para festejar su día.

En medio de las celebraciones pautadas, entre recitales, fiestas y multitudinarios pic nics, desde San Carlos acaban de confirmar la suspensión del show de Ciro y los persas pautado para esta tarde.

Las condiciones climáticas adversas impulsaron esta decisión, sobre la cual aún no han brindado mayores declaraciones desde el municipio. El recital estaba previsto para hoy en el anfiteatro Neyu Mapu pero se pasó para el 28 de septiembre.

Desde Tupungato también anunciaron que los festejos previstos para celebrar el Día del Estudiante serán suspendidos por inclemencias climáticas. En el departamento tenían pautado la presentación y elección de las reinas y reyes, y diversas actividades recreativas que culminaban con la presentación de Los Caligaris.

Las actividades reprogramadas para el viernes 27 serán la elección de las reinas, que se realizarán en el Hotel Turismo, y la farándula estudiantil por Avenida Belgrano, cerrando la noche con el clásico baile de coronación de los reyes y el anuncio de los ganadores del concurso de carros. Entre tanto, el recital de Los Caligaris será realizado el sábado 28 en el teatro griego del Camping Municipal con entrada gratuita.

Opiniones (1)
17 de agosto de 2017 | 01:00
2
ERROR
17 de agosto de 2017 | 01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es importante decir que las actividades de mañana en Tunuyan no se han suspendido, asi que toca NO TE VA A GUSTAR en el anfiteatro Municipal de Tunuyan.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial