Deportes

Berti: "Todavía hay cosas que corregir"

El entrenador de Newell's se mostró feliz pero cauto, tras el triunfo ante Racing.

El entrenador de Newell`s Old Boys de Rosario, Alfredo Berti, se mostró anoche conforme con la victoria de su equipo como visitante ante Racing Club por 1 a 0 por la octava fecha del torneo Inicial, pero advirtió que "pese al triunfo hay cosas para corregir".

"Hay que corregir cosas, pero la victoria es importante. El torneo argentino es muy parejo y complejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera; por eso, no es sorpresa que Racing nos haya complicado. Hay que trabajar porque esto es largo", indicó Berti.

El DT de la `Lepra` elogió luego el golazo que convirtió Maximiliano Rodríguez y señaló que "es un jugador de mucha jerarquía, tiene una notoriedad importante. Es un jugador integral, guapo y con mucho compromiso y que desequilibra".

Asimismo, aclaró el motivo por el que actuó el defensor paraguayo Marcos Cáceres, quien arrastraba una lesión en la parrilla costal, pero de todos modos jugó esta noche, Al respecto, expresó que "el jugador probó y le dolió, era un riesgo que corríamos. Hablé con él y me dijo que podía. Si hay un responsable soy yo que lo incluí en el equipo".

Por último, el entrenador de Newell`s se refirió al mal momento que pasa su antecesor en el cargo, Gerardo Martino, quien el miércoles último padeció la muerte de su padre, y comentó que "ayer estuvimos con él, pertenece a la familia `leprosa`, le dedicamos esta victoria a él y su familia".

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:07
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes