Deportes

De a poco el Tomba levanta cabeza

Si bien el Expreso no jugó bien, logró vencer a Tigre y sumó puntos valiosos que lo acomodan de cara al futuro. Videos.

Poco a poco el Tomba retoma la dirección correcta y se endereza en el arduo camino hacia la permanencia. Godoy Cruz no había arrancado el torneo de la mejor manera y sufría por la falta de goles, pero en las últimas presentaciones rescató igualdades fuera de Mendoza y en el Malvinas cosechó dos triunfos que pintan el panorama de otra manera para los de Martín Palermo.

La victoria frente a Tigre, dejó contenta a la gente del Expreso porque se consiguieron los tres puntos, pero desde lo futbolístico el equipo no convenció. Los jugadores Bodegueros analizaron el encuentro luego del 2 a 0 y coincidieron en que el juego no fue el mejor, pero resaltaron que al menos se ganó.

El arquero Jorge Carranza fue el primero en salir de los vestuarios: “Es importante sumar de a tres, necesitamos los puntos, ya después tendremos el tiempo para corregir, pero el hecho de ganar hace que se trabaje más tranquilo en la semana para ver los errores, de todas maneras rescato que la actitud del equipo fue impecable aunque no se haya jugado bien”, opinó.

Después relató lo que sucedió cuando la visita jugaba con dos hombres menos: “Veía que intentábamos salir jugando para aprovechar la superioridad numérica y ellos no se entregaron nunca hasta que terminó el partido y provocaron algunos errores nuestros, por eso el partido fue duro y luchado”.

El que sorprendió al dar declaraciones fue Leonardo Sigali, ya que no es de hablar luego de los partidos: “Sumamos ante un rival directo en nuestra casa y es importante para nosotros, después a la hora del juego no fue un buen partido como lo veníamos haciendo”, señaló.

Sobre el fútbol magro que tuvo el Tomba, el capitán manifestó: “Nosotros tenemos que ganar cómo sea y más en nuestra situación, además hay que ganar siempre en nuestra casa y contra rivales directos, luego el juego se analizará con más tranquilidad”.

También José San Román contó su parecer sobre el partido: “Importante ganar contra un rival directo como es Tigre, además fue importante porque hicimos valer el empate contra San Lorenzo, es verdad que no se jugó bien pero hay veces que se necesitan ganar”.

“A veces jugamos bien y merecemos ganar o no perder y se terminaba perdiendo, hoy (por ayer) no sé si no merecimos ganar, pero no se jugó como queríamos”, completó.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 17:01
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes