Por la nieve, se pospone la apertura de la muestra "Auténtica"

Una interesante muestra de fotos en Espacios del Monte inauguraba hoy pero se espera confirmar nuevas fechas. Aún asi, conoce lo que se viene en esta nota.

“Auténtica” se llama la Primera Muestra Colectiva Fotográfica que se realiza en Espacios del Monte, en la Ruta Panamericana, frente al Salón Desert. La propuesta se exhibirá hoy y mañana de 11 a 18 horas.

La temática será La Mujer y se realizará en favor de la Lucha Contra la Violencia de Género,

“Durante dos días se quiebran los estereotipos de las galerías herméticas para liberar el arte y dejarlo vivo, para que mute con la propia naturaleza. Más de 30 fotógrafos expondrán su arte, revelarán los matices significativos de La Mujer, desde su mirada particular, única”, aseguran las organizadoras, Lorena Mont y Béatrice de France.

Así, habrá fotografías a gran escala, instalaciones y montajes artísticos de Luis Vázquez, Gustavo Parra, Eduardo Dolengiewich, Sergio Pantaley, Chimi Ríos, Marcelo Ramos, Lisandro Gabetta, Florencia Manganelli, Ciro Novelli, Guadalupe Castro,Gustavo Rogé, Gerardo Gómez, Damián Verzini, Martín Correas Llano, Hernán Paz, Soltando Amarras, Béatrice de France, Lorena Mont, Juanito Piazze, Martha Chávez, Damián Salamone, Maru Britos, Romina Bastias, Florencia Cialone, Rosana Cecilia Gómez, Patricia Galarza y Carlos Calise.

Además, habrá otros fotógrafos seleccionados por convocatoria abierta: Alejandrina González Vignoni, María José Rodriguez, Xavier Bermúdez, Gabriel Marcheta
Ignacio Juzmán, Lucas Daniele, Marilyn Moreno, Silvana Diaz Coppoletta, Susana Gudiño, Santos Adrián Chiove, Gabriela Sosa Celina Liñeiro, Fabiana Roblez Nuñez, Yamila Coniglione y Sandra Ledda.

“En el marco de la campaña contra la violencia de género, poemas de destacados escritores de nuestra provincia como Juan López y Fernando Toledo se aunarán a expresiones artísticas plásticas como modo de simbolización y re- significación de la obra”, dicen las coordinadoras.

El domingo, en tanto, habrá un show musical a cargo de La Contreras.

La propuesta se completa con degustaciones de vinos, licores, aceite de oliva y un patio de comidas a cargo de Espacios del Monte Restaurante. La entrada cuesta $40 pesos, y vale para ambos días.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 17:07
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes