Paoloski confirmó el embarazo de Sabrina Garciarena

El conductor de TV se mostró feliz por el momento que vive con la modelo y actriz.

Después de muchas idas y venidas, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena le dieron una nueva oportunidad a su amor y resultó de la mejor manera, ya que el conductor de "Pura química" reveló esta semana que están esperando su primer hijo juntos.

"Sabrina está embarazada y se siente muy bien, estamos felices", confirmó Paoloski al sitio Ciudad.com, donde anticipó que su primer hijo nacerá en marzo del año que viene, justo a tiempo para mudarse juntos a una casa en Nordelta.

"Estamos terminando nuestra casa en Nordelta, mientras tanto estaremos en donde vivimos ahora y cuando nazca estaremos mudándonos, porque la fecha del nacimiento y de la entrega de la casa son ambas a fines de marzo", señaló Paoloski.

Garciarena volvió a Buenos Aires a finales de noviembre de 2012 después de vivir en Madrid una temporada por trabajo. Apenas se instaló en la Argentina, la modelo se reencontró con el conductor y reanudaron su relación.

Como era de esperarse, los planes de casamiento que tenía la pareja quedarán postergados hasta que se conviertan en un trío y se sientan más expertos en su vida de familia.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 19:00
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México