Deportes

Falcioni conciliador: "River debería tener más puntos"

El técnico de All Boys puso a los millonarios junto a su equipo en la bolsa de los equipos perjudicados por el arbitraje.

El DT de All Boys, Julio Falcioni, afirmó hoy que River Plate, rival del próximo domingo por la octava fecha del torneo Inicial en el estadio Monumental, debería tener "más puntos", en lo que va del certamen, al igual que su equipo.

En declaraciones a radio Rivadavia AM 630, Falcioni destacó que el conjunto de Núñez tiene "un buen plantel en lo individual y colectivo" y que por diversos motivos debería contar con más de los 8 puntos que contabiliza en el campeonato, en similar condición que All Boys, equipo que suma 9 unidades.

All Boys, que viene de golear 4-0 a Quilmes, cosechó hasta el momento dos triunfos, tres empates y dos derrotas, mientras que River, que igualó 1-1 ante Arsenal de Sarandí la jornada pasada, logró dos victorias, dos igualdades y sufrió tres caídas, con la protesta de algunos fallos por parte de los árbitros.

Estoy convencido que deberíamos tener más puntos de los que tenemos. Estamos haciendo las cosas bien y trabajando para potenciarnos

"Estoy convencido que deberíamos tener más puntos de los que tenemos. Estamos haciendo las cosas bien y trabajando para potenciarnos", destacó el ex DT de Vélez, Olimpo de Bahía Blanca, Gimnasia La Plata, Banfield y Boca Juniors.

Falcioni reconoció además que admira "mucho" el trabajo de Ramón Ángel Díaz como entrenador: "River tiene un cuerpo técnico de lujo".

El exarquero de Vélez y América de Cali, de Colombia, afirmó que solo piensa en el cotejo del domingo ante River y no en la semifinal de la Copa Argentina, ante Arsenal de Sarandí, programada para el 2 de octubre: "Antes de la Copa Argentina tenemos un partido por el campeonato y tendremos 90 minutos para dejar todo contra Arsenal".

Por último, el DT que ganó el torneo Apertura 2011 -invicto- y la Copa Argentina 2012 con Boca Juniors, opinó sobre los arqueros Agustín Orión (Boca), Sebastián Saja (Racing) y Marcelo Barovero (River) quienes a su criterio merecer pelear "por un puesto" en el seleccionado argentino de fútbol.

Sabella conoce mejor que nadie el día a día de la Selección, pero la continuidad del arquero es fundamental

"(Alejandro) Sabella -DT del seleccionado argentino- conoce mejor que nadie el día a día de la Selección, pero la continuidad del arquero es fundamental", enfatizó Falcioni.

All Boys, que reúne 9 puntos en el torneo Inicial, visitará el próximo domingo a River Plate (8), en el cotejo válido por la 8va. fecha del torneo Inicial 2013, que se disputará a las 21.15 en el estadio Monumental y será arbitrado por Silvio Trucco.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 15:47
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos