Deportes

"Ojalá pidan a Riquelme después del partido"

El técnico de Argentinos, Caruso Lombardi, bromeó antes de enfrentar a Boca: "Después de Olimpo lo pidieron todos".

Con su habitual verborragia, Ricardo Caruso Lombardi se refirió el partido en el que su equipo, Argentinos Juniors, se medirá con Boca el domingo. El técnico se mostró confiado en poder conseguir una victoria en La Paternal.
"Debemos ser molestos con Gago, pero tanto Sánchez Miño como Méndez manejan muy bien la pelota. Si nos escalonamos como pensamos, me parece que podemos ganar en lugares clave" analizó Caruso.

Debemos ser molestos con Gago, pero tanto Sánchez Miño como Méndez manejan muy bien la pelota

También aclaró que no cree que Bianchi se arriesgue a usar a Riquelme: "En la pelota parada Riquelme te complica el partido. Si lo agarrás inspirado te hace un desastre. Pero hace bastante que Román no juega. No creo que lo pongan para este partido".

Hablando del enganche, el DT se entusiasmó con que lo pidan luego del encuentro del domingo: "Después de Olimpo todos pidieron que vuelva Riquelme, pero ya después de Racing nadie lo pidió. Entonces, espero que después de Argentinos lo vuelven a pedir todos".

Después de Olimpo todos pidieron que vuelva Riquelme, pero ya después de Racing nadie lo pidió

Caruso negó que el DT de Boca le esté “escondiendo” el equipo que va a jugar el domingo: "Bianchi no me está ocultando el equipo. De los tres que están en duda, dos fueron jugadores míos, mucho no tengo que investigar. A mí no me hace nada los cambios que haga", aseguró. Y añadió: "Yo no me hago el misterioso, pero tengo dudas. Ayer paré un mediocampo y quizás lo cambio todo".

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 15:09
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos