Deportes

D`Elía: "Es un orgullo jugar ante nuestra gente"

Pity D`Elía y Macarena Rodríguez dieron un conferencia de prensa antes de inicio de la Copa Panamericana en la provincia.

Los Leonas mendocinas, Silvina D`Elía y Macarena Rodriguez, brindaron hoy una conferencia de prensa junto a la joven Florencia Habif en el hotel céntrico donde se encuentran alojadas a la espera del arranque de la Copa Panamericana que se jugará desde mañana en el nuevo estadio provincial de hockey.

El torneo otorga una plaza para el Mundial de Holanda 2014, al que Las Leonas ya se encuentran clasificadas.

Es un orgullo para nosotras y una gran emoción jugar en nuestra provincia y ser alentadas por nuestra gente

Silvina D`Elía, una de las referentes del equipo sostuvo: “Es un orgullo para nosotras y una gran emoción jugar en nuestra provincia y ser alentadas por nuestra gente”.

La Pity agregó su emoción por jugar en un nuevo estadio al que consideró el más lindo de Argentina:  “Cuando entré y vi el estadio nuevo, sentí una emoción muy grande. Es el más bonito del país”.

La joven Habif sumó su opinión entre las leonas mendocinas: “Con esta camiseta siempre se tiene que ganar todo lo que se juegue”.

Ya es muy fuerte jugar con la camiseta de la selección y a esto le tenemos que sumar que vamos a jugar con nuestras familias y nuestra gente

Finalmente Macarena Rodríguez relató sus sensaciones en la previa de un nuevo torneo en tierras mendocinas: “Ya es muy fuerte jugar con la camiseta de la selección y a esto le tenemos que sumar que vamos a jugar con nuestras familias y nuestra gente. Además sabemos que el pueblo nos va a apoyar y que el estadio estará lleno”.

El debut argentino será mañana, a las 21, ante Trinidad y Tobago en el estadio que se encuentra en la Villa Olímpica, detrás del estadio Malvinas Argentinas.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 21:18
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos